Luciana Fuster rompe en llanto al despedirse de su corona del Miss Grand International 2023: “Lo hago con todo el corazón”
Recientemente Luciana Fuster se despidió, de su corona del Miss Grand International 2024, tras haber cumplido con su reinado y previo a elegir a la próxima Miss Grand Perú.
Este miércoles 11 de septiembre, Luciana Fuster apareció en el programa ‘Mande Quién Mande’, para despedirse de su corona del Miss Grand International 2023. La modelo terminó quebrándose en vivo, al gritar por última vez “Miss Grand Perú”.
La despedida de Luciana Fuster
Se sabe que el Miss Grand Perú 2024, se encuentra buscando a la próxima reina de belleza que ocupe el lugar que está dejando Luciana Fuster, tras concluir su reinado como Miss Grand International 2023. La modelo por su gran desempeño, formó parte del jurado y estuvo en la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’.
Fue así que Luciana Fuster junto a Jessica Newton, en el mencionado programa compartieron detalles de lo que significó el Miss Grand International 2023 para la modelo, pues incluso tuvo que despedirse de su corona.
“Me da pena. Es una de las últimas veces que voy a gritar Perú, pero lo hago con todo el corazón”, comentó la joven antes de realizar su icónico grito.
Asimismo, Luciana Fuster se quebró en vivo, por lo que María Pía Copello no dudó en respaldarla y darle mensaje de aliento, luego que la modelo se despidiera de su corona del Miss Grand International 2023.
“Un momento de muchas emociones, te enfrentaste a un público inmenso, a un teatro maravilloso, a todo el Perú viéndote y tú saliste a matar”, señaló la conductora.
Te recomendamos
¿Qué más mencionó Luciana Fuster?
Poco después, Luciana Fuster reveló en vivo que el apoyo del público siempre la recargaba de energías, por lo que no dudó en agradecer por todo el camino que atravesó hasta llegar a ser coronada como Miss Grand International 2023.
“Eso (las palabras de aliento) es reconfortante, es algo que me recarga (...) los tengo a todos en mi corazón. Voy a estar siempre agradecida con este espacio (‘Mande quien mande’) porque aquí me coroné y aquí me estoy despidiendo”, agregó.
Por otro lado, Luciana Fuster reveló que siempre tuvo claro que regresaría a Perú con la corona del Miss Grand International, ya que fue una promesa persona:
“Yo fui con la cabeza clara en lo que yo quería desde que fui coronada al Miss Grand Perú, como yo le dije a Jessica, y como lo dije aquí también, les prometí, me tomé esa fuerza y les dije: ‘Les prometo que esa corona viene a casa’ y lo logré, fue una promesa con el Perú entero y ahora sí me pongo triste, porque es el cierre de una historia tan bonita. (...) Es un año que agradezco”.